Habitaciones
Sevilla Kitsch Hostel Art ofrece habitaciones compartidas (mujer, masculino o mixto) Se incluye sábanas limpias, toallas, mantas y gel de baño. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción eléctrica (calor) y TV.
C/San Gregorio, 1 - 41004 - Sevilla,
España
ver el mapa
Zona: Centro
Este hotel está climatizado y está alojado en un edificio que data de 1920 y ha sido totalmente renovada en 2002. Hay un total de 17 habitaciones repartidas en 3 plantas.
Sevilla Kitsch Hostel Art está en el Barrio de Santa Cruz, muy cerca de los Alcázares, la Real Maestranza de Caballería, Archivo de Indias, la Universidad de Sevilla, la catedral de Sevilla, la plaza de toros Maestrnza, la Torre del Oro, Parque de María Luisa , Plaza de España, el teatro de la Maestranza, s Lope de Vega 'de teatro, museo de Bellas Artes. Es un lugar de privilegio ya que se puede ir a todos los monumentos más famosos y de los edificios antes de que en 5 o 10 minutos a pie. Los balcones de las habitaciones de Sevilla mochileros Sevilla Kitsch Hostel Art se encuentran en una posición de privilegio para poder ver la famosa Semana Santa de Sevilla ya que se puede disfrutar de las procesiones de allí. El hostal se encuentra a 10 minutos de la Feria de Abril de Sevilla.
Sevilla Kitsch Hostel Art ofrece habitaciones compartidas (mujer, masculino o mixto) Se incluye sábanas limpias, toallas, mantas y gel de baño. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, calefacción eléctrica (calor) y TV.
El Sevilla Kitsch Hostel Art dispone de aire acondicionado.
L'Sevilla Kitsch Hostel Art dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.