HotelsClick.com

Hotel Los Infantes

3 Estrellas

  L'Dorat, 1 - 39330 - Santillana Del Mar, España ver el mapa

El Hotel Los Infantes funciona en un palacio del siglo dieciocho, en encantador pueblo medieval de Santillana del Mar. El hotel disfruta de una posición estratégica para llegar a los populares centros turísticos de Suances y Comillas en litoral, a un paseo de 20 minutos en automóvil. Este hotel de 3 estrellas en el centro de Santillana del Mar tiene habitaciones con estilo. Todas las habitaciones tienen decoración clásica y están equipados con comodidades modernas como WiFi gratuito, TV de pantalla plana, baño privado. Al reservar una habitación en el Hotel Los Infantes en Santillana del Mar, usted puede disfrutar un desayuno buffet completo cada mañana con pasteles hechos casa, crocante tocino y huevos, mientras que, para el almuerzo y la cena, el restaurante sirve cocina local e internacional. A solo dos minutos a pie, usted puede llegar a la estación de buses de la Santillana. El Hotel Los Infantes ofrece estacionamiento gratuito.

Booking.com

Información del hotel

General

Situado en el centro de Santillana del Mar, este hotel se encuentra en un caserío del siglo XII rodeado de pintorescas callejuelas adoquinadas, casas señoriales e impresionantes zonas rurales. En definitiva, un lugar idílico para pasar una escapada de fin de semana o unas vacaciones familiares. Todos los edificios del hotel han sido cuidadosamente reformados, recuperando su esplendor original. Las acogedoras habitaciones, además de las comodidades de hoy, disponen de una decoración en preciosos colores y de un mobiliario antiguo que le confieren un aire romántico. El Hotel Los Infantes ocupa un palacio del siglo XVIII situado en el centro de la localidad medieval de Santillana del Mar y ofrece habitaciones elegantes, un restaurante y hermosos jardines. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones de Los Infantes Hotel presentan una decoración clásica con muebles de época. Incluyen TV de pantalla plana. Las suites junior cuentan con una pequeña zona de estar y balcón grande. En temporada media y alta el restaurante sirve almuerzos y cenas. Todos los días se ofrece un desayuno continental. El personal facilitará información adicional sobre las actividades y los lugares de interés de los alrededores. Los huéspedes disponen de entrada gratuita al Salón del Tiempo del museo del Reloj. Las localidades costeras de Comillas y Suances están a menos de 20 minutos en coche y la estación de autobuses de Santillana se encuentra a solo 2 minutos a pie.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con micrófono

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Los Infantes ofrece servicio de lavandería. El Hotel Los Infantes dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Los Infantes ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar