HotelsClick.com

B&b Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto

3 Estrellas

  Lintzirin Poligonoa 7, Carretera Madrid - Irun, Km.469, - 20180, Oiartzun - San Sebastian, España ver el mapa

Este es un hotel muy recomendado para quienes deseen explorar esta hermosa región del País Vasco, entre las montañas y el mar.10/05MP
Este hotel está a sólo 10 kilómetros de la preciosa ciudad de San Sebastián (se hacen en unos 15 minutos gracias a la conexión de la autopista, que también facilita el acceso al aeropuerto). Hay un servicio público de autobús todos los días desde/hasta el hotel. Se encuentra en una zona tranquila muy cerca de la frontera entre España y Francia, y desde aquí hay muchas rutas hermosas que permiten conocer esta parte de la España Verde.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El área del vestíbulo es de tamaño medio, y al igual que el resto de las áreas públicas está decorado en un estilo funcional y agradable.

Exterior

El hotel es un tradicional edificio geométrico, hecho de materiales modernos.

Habitaciones

El hotel tiene un total de 135 habitaciones funcionales y bien mantenidas, con baño completo. Todas ellas son de tamaño mediano decoradas en un estilo tradicional, basado en paredes de colores suaves, pisos de baldosas y muebles de maderas. No hay aire acondicionado en las habitaciones pero si en las áreas públicas. .

Restaurante

El hotel ofrece un amplio margen de comidas en su amplio restaurante decorado con un toque tradicional, que va desde menues diarios hasta servicio a la carta, incluyendo especialidades tradicionales regionales.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El B&b Hotel Donostia San Sebastián Aeropuerto ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar