HotelsClick.com

Hotel P&v Roquetas De Mar

2 Estrellas

  Avenida Ciudad de Cadiz, 22-24, 04740 Roquetas de Mar, España - Roquetas De Mar - Costa De Almeria, España ver el mapa

El complejo tiene pistas de tenis y pádel y un bar junto a la piscina. El club de golf Playa Serena está a menos de 300 metros.
El Pierre & Vacances Almeria Roquetes de Mar se encuentra a 100 metros de la playa de Cerillos y cuenta con apartamentos con balcón y piscina al aire libre de temporada.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los alojamientos del Pierre & Vacances son cómodos y están equipados con aire acondicionado y zona de estar con TV. Los apartamentos disponen de zona de cocina bien equipada y zona de comedor. Además, a menos de 400 metros del establecimiento encontrará los restaurantes, cafeterías y bares de Roquetas de Mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Servicio de lavandería
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel P&v Roquetas De Mar ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel P&v Roquetas De Mar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Opiniones de los clientes


Paracuellos De Jarama, España
09/09/2013

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Familia con niños pequeños primera semana septiembre 2013

Estuvimos en estos apartamentos la primera semana de septiembre. el apartamento es grande, y la playa está enfrente del complejo. la piscina también la disfrutamos, aunque quizás en agosto se haga un poco pequeña (al ir en septiembre no tuvimos ningún problema). lo peor quizás el que la limpieza podría haber sido más en profundidad y el calentador de agua que no funcionaba del todo bien (oscilaba la temperatura del agua). eché en falta también un tostador.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar