HotelsClick.com

Hotel Polo

3 Estrellas

  MARIANO SOUBIRON 8 - RONDA - Ronda, España ver el mapa

En recepción le informarán sobre las diferentes actividades disponibles en la zona, como: senderismo, bicicleta de montaña, piragüismo o incluso excursiones en globo.
Ubicado en el corazón de la ciudad, el hotel Polo es el punto de partida ideal para descubrir la Ronda. Famosa por tener la plaza de toros más antigua de España, en sus calles encontrará tradición e historia. Visite el impresionante Desfiladero del Tajo y pasee por la Serranía de Ronda. Empápese de tradición en las tiendas de artesanía y admire a los artesanos, que siguen usando métodos históricos en la producción de queso y aceite de oliva. Piérdase entre los castaños y descubra la cueva Pileta, con pinturas rupestres.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Spaciousness and charm characterise the common spaces within the Hotel. The high-ceilinged, black-and-white chequered lounge is tactfully divided up by pillars and comfortable furnishings, some of them antique, to create a number of private spaces where one may sit, talk, read and relax. One may take refreshments here or at the adjoining bar area.

Exterior

Hotel Polo's classical façade and 19th century architecture grace the centre of one of Spain's most stylish small cities.

Habitaciones

Las habitaciones son amplias y luminosas y están decoradas en tonos azules y blancos. Disponen de todas las comodidades que cabe esperar de un hotel de 3 estrellas (cajas fuertes gratuitas, entre otras). La mayoría dispone de balcón con vistas a Ronda.

Restaurante

Empiece bien el día con el desayuno bufé del Polo, compuesto por gran variedad de platos fríos y calientes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Polo es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Polo está adaptado para minusválidos. El Hotel Polo ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador

El Hotel Polo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: SVQ
  • Distancia del aeropuerto: 120 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN

 Opiniones de los clientes


España
12/12/2016

Muy Bueno: 4.3/5 Más detalles

Un buen hotel

Ubicacion y limpieza excelente. trato muy agradable. habitacion confortable.

Lees todos los comentarios
Reservar