HotelsClick.com

Hotel Cortijo Las Piletas

1 Estrellas

  Carretera MA 8403, KM 0.5 (junto a la carretera de Sevilla) - 29400 - Ronda, España ver el mapa

Rodeada de preciosos jardines, esta casa de campo de gestión familiar es el lugar ideal para disfrutar de una estancia confortable de relax y descanso en Andalucía. La impresionante fachada blanca alberga en su interior una gran variedad de espacios amplios y acogedores. Relájese en el bonito bar-salón y disfrute de deliciosas especialidades en el comedor. Goce de un chapuzón en la piscina y de infinidad de tratamientos de belleza. Desde las habitaciones, completamente equipadas, podrá disfrutar de las vistas del campo. Atrévase a explorar la pintoresca localidad de Ronda, el Parque Natural de Grazalema y la amplia variedad que presenta el entorno natural de la zona y de los alrededores.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Cortijo Las Piletas estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar