HotelsClick.com

Hotel Alegria Pineda Splash

3 Estrellas

  Puntaires, 20 - Pineda De Mar - Costa Del Maresme, España ver el mapa

Este hotel de playa cuenta con un total de 251 habitaciones, incluidas 13 individuales y 34 apartamentos. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay sala de juegos y sala de TV, además de parque infantil y club infantil para los más pequeños. Las opciones gastronómicas incluyen cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias, el teléfono público, servicio de fax y conexión a Internet WiFi. Podrán beneficiarse igualmente del servicio de habitaciones y también es posible alquilar bicicletas en el recinto.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

The ALEGRIA Pineda Splash is located in the center of Pineda de Mar, touristic municipality of the Costa del Maresme, situated just 300 meters away from the beach. Its location, equidistant of Barcelona and Girona, makes the hotel an ideal place to spend the holidays with your family.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Alegria Pineda Splash está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Alegria Pineda Splash ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Alegria Pineda Splash dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar