HotelsClick.com

Hotel Fergus Montemar 3 Estrellas

  Puntaires, 20 - Pineda De Mar - Costa Del Maresme, España ver el mapa

Este hotel de playa cuenta con un total de 251 habitaciones, incluidas 13 individuales y 34 apartamentos. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Hay sala de juegos y sala de TV, además de parque infantil y club infantil para los más pequeños. Las opciones gastronómicas incluyen cafetería, bar y restaurante. Los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias, el teléfono público, servicio de fax y conexión a Internet WiFi. Podrán beneficiarse igualmente del servicio de habitaciones y también es posible alquilar bicicletas en el recinto.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

The Hotel Serhs Montemar is located in the center of Pineda de Mar, touristic municipality of the Costa del Maresme, situated just 300 meters away from the beach. Its location, equidistant of Barcelona and Girona, makes the hotel an ideal place to spend the holidays with your family.

Habitaciones

Rooms Number: Array

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde --:--

El Hotel Fergus Montemar es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Fergus Montemar está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fergus Montemar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Fergus Montemar dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca