HotelsClick.com

Aparthotel Acuazul

4 Estrellas

  Avda. Papa Luna, 47 - 12598 - Peniscola - Costa Del Azahar, España ver el mapa

Situado en 1ª línea de playa de arena a 1 km. del casco urbano. Remodelado en 2009 y 2010, dispone de 157 apartamentos tipo junior suite con capacidad 2/4 y mobiliario totalmente renovado, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terrazas con vistas al mar. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión y antena parabólica, microondas, música ambiental, teléfono y caja de seguridad (pago directo). Entre sus instalaciones cuenta con ascensor panorámico, recepción, cafetería y restaurante tipo buffet con show cooking (temporada alta), climatización en pasillos y halls, gimnasio-spa y programa de animación. Amplia terraza con chiringuito, zona infantil y piscina para niños y adultos. Programa de animación infantil en temporada alta. Garaje cubierto (pago directo).Ordenadores prepago con conexión a internet. En las zonas de recepción y cafetería, los clientes pueden acceder a WIFI gratuito. Acceso gratuito al PARQUE ACUÁTICO ACUALANDIA para los clientes del hotel y sus acompañantes (abierto de junio a septiembre), dispone de 6.000 m² de instalaciones deportivas. Alquiler de bicicletas para niños y adultos. SPA COMPLEJO ACUAZUL, con servicios de depilación unisex, masajes, circuitos de aguas y gimnasio. Sin salir del Complejo Hotelero, ya es posible sentirse como si se estuviese flotando en el mar Muerto, gracias a la incorporación en el Spa Acuazul del ÚNICO FLOTARIUM DE PEÑISCOLA, una bañera de alta densidad salina que permite sentir las mismas impresiones que se sienten cuando se penetra en este lago salado situado entre Israel, Cisjordania y Jordania. Según estudios, 20 minutos de sesión en la bañera equivalen a más o menos 3 ó 4 horas de descanso.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Aparthotel Acuazul ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Aparthotel Acuazul ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Aparthotel Acuazul ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar