HotelsClick.com

Hotel Villas Maribel

1 Estrellas

  Urb. Son Carrio, Cala Blanca, s/n - 07760 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Blanca

El complejo está compuesto por un edificio principal y dos anexos con bar, restaurante, tiendas, zona de internet, wi-fi y parque infantil para entretener a los más pequeños de la familia.
Este complejo de apartamentos está situado en la pequeña y tranquila urbanización de Cala Blanca, a tan solo 3 km de Ciutadella, antigua capital de Menorca. Mahon, la ciudad capital de Menorca, se encuentra a 50 km. Los apartamentos se encuentran entre dos pequeñas playas de arena blanca que no distan más de 10 minutos andando, bien comunicados con el pueblo y los cercanos. Enfrente de la recepción se encuentra la parada de taxis y autobuses. En la zona podrá encontrar varios restaurantes y tiendas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El complejo ofrece apartamentos con 1, 2, 3 habitaciones, cuarto de baño completo, salón comedor con sofá cama, cocina completa (microondas), TV vía satélite con Dvd, ventiladores, terraza o balcón.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Villas Maribel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Villas Maribel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar