HotelsClick.com

Hotel Stil Victoria Playa

3 Estrellas

  Urb. Santo Tomas, s/n - 07760 - Menorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De San Tomas

desde US$ 177,00(?) Reservar

Este moderno hotel está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada. Le ofrece, asimismo, una sala de televisión, un bar y un restaurante con maravillosas vistas al mar. Este precioso complejo cuenta, además, con un jardín encantador por el que podrá pasear y relajarse. Los más pequeños lo pasarán en grande en el club infantil o jugando en el precioso parque. La terraza, con toldos en el centro, separa el hotel de un amplio jardín de pinos y césped.
Este hotel ofrece acceso directo a la playa de Santo Tomás. Mahon y su aeropuerto están a 28 km.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones ofrecen un alojamiento de vacaciones tranquilas. Están equipadas con cuarto de baño privado, teléfono, caja fuerte y aire acondicionado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Stil Victoria Playa es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El Hotel Stil Victoria Playa ofrece servicio de lavandería. El Hotel Stil Victoria Playa es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Stil Victoria Playa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Opiniones de los clientes


España
07/06/2016

Bueno: 3.1/5 Más detalles

Hote familiar con buen servicio de buffet

Hotel recomendado para ambiente familiar, ya que es en un 90% lo que había. bien localizado para visitar las distintas zonas de la isla. buen servicio de buffet.

Lees todos los comentarios
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca