HotelsClick.com

Hotel Iberostar Marbella Coral Beach

4 Estrellas

  Nacional 340 Km. 176 (Urbanización Coral Beach) - 29602 - Marbella - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Puerto Banus

desde US$ 194,00(?) Reservar

Desde el primer momento en el que pisas el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, notas una sensación de paz y tranquilidad en cada esquina. Rodeado de palmeras, patios y jardines exóticos, este hotel spa en Marbella de 4 estrellas presume de su fino estilo mediterráneo con detalles e influencias árabes y andaluzas. Situado a tan sólo 1 kilómetro del famoso Puerto Banús, a 4 kilómetros del centro de Marbella, el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach disfruta de unas vistas espectaculares en primera línea de playa. Reformado en 2010, el hotel dispone 170 confortables habitaciones con un diseño de vanguardia que lo convierten en un magnífico hotel para parejas de vacaciones en Marbella. The Spa Sensations is out of order all season.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano.

Exterior

Al exterior es de estilo moderno.

Habitaciones

El hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, recientemente reformado, dispone de 170 habitaciones con un diseño de vanguardia, con espacios amplios y luminosos. Poseen dos camas individuales o una de matrimonio, TV satélite, aire acondicionado, Wifi, teléfono, cuarto de baño con bañera

Restaurante

Lo mejor de la cocina mediterránea e internacional en Andalucía lo encontrará en los restaurantes del hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach. Disfrutará de la nueva tendencia de la cocina en directo en el restaurante bufet del hotel. Prepare su paladar para degustar los exquisitos platos andaluces mientras observa el mar Mediterráneo en el maravilloso SeaSoul Restaurant & Beach Club.

Situación

La situación del hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, en primera línea de mar, lo convierte en uno de los hoteles más emblemáticos de la Costa del Sol. Situado a tan sólo 1 kilómetro del famoso Puerto Banús, a 4 kilómetros del centro de Marbella y a 45 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, el emplazamiento del hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach es, sin duda, una de sus grandes ventajas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Alquiler de coches
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un bar dentro del hotel. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MLG
  • Distancia del centro: 5 KM
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca