HotelsClick.com

Hotel Aluasun Torrenova

4 Estrellas

  Avenida Torrenova, 6 - 07181 Palma Nova - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palmanova

Opciones para comer en AluaSun Torrenova dispone de un restaurante y un bar / salón. Todo se sirve todos los días, incluido un desayuno buffet. Las comodidades recreativas incluyen dos piscinas al aire libre. También están disponibles en el sitio son una piscina para niños, un club para niños y canchas de tenis. En la estructura también cuenta con un bar de la piscina, personal multilingüe y servicio de lavandería. Esta es una libre de humo.
El Hotel AluaSun Torrenova está situado en Palma Nova, en el municipio de Calviá en la costa sur oriental de la isla de Mallorca. Para ser precisos, la zona de Palma Nova, donde se encuentra el hotel que se llama Torrenova, como el nombre del hotel indica.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen balcones. Cada habitación está decorada de manera diferente. Refrigeradores y café / té. Los baños tienen secador de pelo. Las habitaciones disponen de caja fuerte y teléfono en la habitación. Los televisores en las habitaciones con canales por satélite. Las habitaciones con aire acondicionado, sofá cama. Los clientes pueden solicitar plancha / tabla de planchar. Están disponibles bajo petición cunas en habitación (0-2 años).

Restaurante

Restaurante propio, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Aluasun Torrenova dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Aluasun Torrenova ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com