HotelsClick.com

Hotel Fresh Apartamentos Magamar 3 Estrellas

  Avenida de las Palmeras, 2 - 07181 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Magalluf

El Fresh Apartamentos Magamar cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia inolvidable: 24 horas de recepción (Inglés, Español), acceso a Internet (en la sala de estar); servicio de fax y teléfono, servicio despertador, estacionamiento al aire libre, sala de equipaje, máquina expendedora de bebidas; cambio de divisa, sala de juegos, sala de TV, alquiler de vehículos; prensa, doctor y mucho más.
Situado en el sur de Mallorca, a sólo 300 metros de la playa de Magalluf, los Fresh Apartamentos Magamar ofrecen el lugar perfecto para pasar unas vacaciones, ya que la zona cuenta con una amplia variedad de opciones de ocio y actividades.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad cuenta con 120 apartamentos de 1 y 2 dormitorios. Las unidades están equipadas con sala de estar, sofá cama, cocina, refrigerador, teléfono, ventilador de techo, terraza, caja fuerte y baño privado.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Fresh Apartamentos Magamar ofrece un relajante bar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

L'Hotel Fresh Apartamentos Magamar dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca