HotelsClick.com

Hotel Ur Palacio Avenida - Adults Only

4 Estrellas

  Calle Marqués de la Fontsanta, 2 - 07002 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palma De Mallorca

El Hotel UR Palacio Avenida - Adults Only es un moderno establecimiento que abrió sus puertas en el año 2009 tras haberse llevado a cabo una cuidada restauración por el reconocido arquitecto Bruno Borrione, del equipo de Philippe Starck, quien logró una combinación perfecta entre diseño y confort. Los detalles y los materiales utilizados en la reconversión de este emblemático edificio que en su día y desde el año 1942 era el cine Avenida, al actual Hotel UR Palacio Avenida - Adults Only, lo han convertido en un referente de hotel boutique en la ciudad. Una combinación de modernos diseños conviviendo en perfecta armonía. Espejos de Fratelli Barbini; sillas de Thonet, Style et confort, Cherner, Bolier y Vitra; lámparas de Urban Archeology, Barovier et Toso, Louis Poulsen y Tisserand; mesas de Modernica, Knoll, Vitra, B&D Ediciones, Asiatides y Philippe Coudray; butacas de Arflex y chimena de Bodart & Gonay. Un ambiente elegante que apuesta por la funcionalidad y la elegancia en el centro de Palma de Mallorca. Algunos elementos emblemáticos del edificio, tales como la fachada y la escalera interior, se han restaurado y mantenido con su diseño original, lo cual, remarca el carácter propio del hotel. El hotel permanece abierto todo el año y ofrece un servicio personalizado tanto a clientes de negocios como a quienes desean disfrutar de sus vacaciones.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño medio.

Exterior

Debido a la extraordinaria localización del hotel los clientes pueden disfrutar de las principales zonas comerciales y actividades culturales, excursiones, golf, restauración, etc. Además desde la recepción del hotel se puede organizar cualquier petición especial del cliente, excursiones en barco, alquiler de coches, vuelta a la isla, visitas a viñedos, visita a las cuevas del Drach, etc.

Habitaciones

Todas las habitaciones del hotel boutique UR Palacio Avenida - Adults Only combinan diseño y confort con un gusto exquisito, gracias al toque exclusivo del diseñador Bruno Borrione, del equipo de Philippe Starck. Doble Standard 1 cama doble king size (180 cm), baño completo con ducha o bañera, aire acondicionado, calefacción, TV satélite LCD 26”, radio, teléfono, minibar, secador de pelo y caja fuerte gratuita. Aprox. 20 m2

Restaurante

Además el Hotel UR Palacio Avenida - Adults Only apuesta por la Gastronomía ofreciendo una combinación de servicios de restaurante, coctelería y cafetería. El Restaurante URBÀ ofrece una gastronomía con múltiples influencias, sin olvidar los productos mallorquines de temporada. Con su entrada propia desde las Avenidas, el Restaurante URBÀ, ofrece un Cóctel – Bar y Cafetería, ambos cuidadosamente decorados con estilo y elegancia. En el interior el uso sutil de madera y piedra natural, material típico mallorquín. Todo ello lo convierte en un ambiente cómodo y relajante.

Situación

Ubicado en el centro de la ciudad, en Plaza España, en el corazón de la principal zona comercial y financiera de Palma de Mallorca, la capital de Mallorca. Está a sólo un minuto andando de la estación de tren y justo enfrente de la parada del autobús turístico de la ciudad. Está a dos minutos andando del histórico casco antiguo. A cinco minutos de las playas de Palma, Ciudad Jardín, Playa de Palma, etc. A diez minutos del aeropuerto de Palma de Mallorca.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMI
Reservar