HotelsClick.com

Hotel Ur Portofino

  Trafalgar, 24 - 07007 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Can Pastilla

desde US$ 144,00(?) Reservar

El hotel dispone de 70 habitaciones, restaurante, piano- bar y piscina exterior, conexión a Internet WIFI en todas sus instalaciones y el uso de caja fuerte en la habitación, ambos servicios sin coste adicional. El interior del hotel está decorado al más puro estilo contemporáneo ofreciendo iluminación y comodidad.
El Hotel UR Portofino está situado en Ciudad Jardín, una de las playas más próximas a la ciudad de Palma de Mallorca. Su localización estratégica cerca del aeropuerto y a pocos minutos de la ciudad, lo convierten en una combinación perfecta entre funcionalidad y comodidad.El Hotel UR Portofino se aprovecha de su excepcional ubicación, entre el aeropuerto y la ciudad de Palma de Mallorca. Además el Hotel UR Portofino se encuentra a escasos metros del magnífico paseo peatonal que transcurre a lo largo de la bahía de Palma, pasando por el Molinar, el Portixol, Ciudad Jardín y Playa de Palma y desde donde se puede disfrutar de un relajante paseo a pie o en bicicleta con vistas a la Catedral, al Castillo de Bellver, al Real club Náutico de Palma.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano.

Exterior

Edificio moderno

Habitaciones

Doble StandardEstán equipadas con 2 camas twin (90 cm), baño completo con ducha, aire acondicionado, calefacción, TV LCD satélite, teléfono, caja fuerte gratuita, minibar, amenities, albornoces y WIFI gratuito.Algunas de las habitaciones tienen un pequeño balcón o balcón francés y otras disponen de vistas a la piscina.Aprox. 12 m2

Restaurante

Restaurante UR Portofino****El Restaurante UR Portofino ofrece una variada carta de cocina mediterránea, con los mejores productos en carnes, pescado, verduras, pastas y una amplia selección de vinos.En el interior, un ambiente tranquilo y con decoración moderna y en el exterior una terraza junto a la piscina donde poder disfrutar de un buen desayuno, un aperitivo o un cóctel para terminar el día.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMI
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca