HotelsClick.com

Hotel Porto Soller

3 Estrellas

  Migjorn, 2 - 07108 Porto de soller - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Soller

El hotel dispone de un total de 127 habitaciones repartidas en 4 plantas. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada con una recepción. Un bar muy acogedor y un elegante restaurante que ofrece una selección de delicias culinarias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o garaje.
Este hotel está situado en una pequeña colina y ofrece un servicio de transporte, que se detiene a unos 70 metros y ofrece varias conexiones diarias con la playa a unos 300 metros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas y tienen baño privado / WC, teléfono directo y caja fuerte. Todas las habitaciones tienen balcones.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Porto Soller ofrece un relajante bar. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Porto Soller dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar