HotelsClick.com

Hotel Ur Azul Playa

4 Estrellas

  Isla de Rodes, 24 - 07007 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Can Pastilla

El emblemático hotel boutique dispone de 18 habitaciones, es un edificio conocido por su singular arquitectura y su llamativo color azul, lo cual lo convierten en un lugar de referencia en toda la zona y es el lugar perfecto para quienes deseen disfrutar de todo lo que Mallorca puede ofrecer.
El Hotel UR Azul Playa está situado en primera línea en Ciudad Jardín, una de las playas más próximas a la ciudad de Palma de Mallorca. Su localización estratégica frente a la playa con unas impresionantes vistas a la bahía de Palma, cerca del aeropuerto y a pocos minutos de la ciudad, lo convierten en una combinación perfecta entre comodidad y diseño.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Doble StandardEstán equipadas con 1 cama doble (150 o 180 cm), baño completo con ducha, aire acondicionado, calefacción, TV LCD satélite, teléfono, caja fuerte gratuita, minibar, amenities, albornoces y WIFI gratuito.Algunas de las habitaciones tienen un pequeño balcón o balcón francés.Aprox. 12-17 m2

Restaurante

Restaurante Arrecife - UR Azul Playa****Situado en un enclave idílico a orillas del mar, Arrecife es un restaurante especial, singular, a medio camino entre un beach club y un restaurante urbano. En él se puede disfrutar de toda la esencia y frescura del carácter mediterráneo, gracias a su amplia oferta gastronómica basada en productos locales y a la excelente selección de bebidas que la acompañan. Sin duda un nuevo rincón de Palma que te sorprenderá.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMI
Reservar