HotelsClick.com

Aparthotel Blue Sea Gran Playa

3 Estrellas

  Calle Ses Estepes, 5 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Millor

Renovado en el año 2000, el hotel dispone de 7 plantas y un total de 112 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada totalmente climatizado y una recepción abierta las 24 horas. También está dotado de 2 ascensores, así como de servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de alquiler de bicicletas. Invitan al ocio piscinas para adultos y niños, 2 parques infantiles, una cervecería al aire libre, bar y cafetería y una discoteca en el interior del establecimiento. En cuanto a lo culinario, el hotel está dotado de un restaurante con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio podrán utilizar la sala de conferencias y el servicio de conexión a Internet. Los servicios de lavandería y asistencia médica completan el amplio abanico de prestaciones.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Apartamentos de 1 dormitorio con cocina, comedor y salón , cuarto de baño , terraza o balcón . Estudios con cocina y sala de estar con camas, cuarto de baño , terraza o balcón . Recepción 24 h. Cafetería y Snack Bar , Restaurante Buffet , Piscina exterior , solarium.

Restaurante

Podrá disfrutar de nuestro restaurante buffet que ofrece una selección variada de gastronomía tanto Mallorquina como Internacional. HorariosDesayuno: 08.00–10.00 h. Almuerzo: 13.00–14.00 h. Cena: 18.30–20.30 h. Regimenes Alojamiento y Desayuno: Desayuno continental tipo buffet.Media-Pensión: Desayuno continental tipo buffet y cena tipo buffet (bebidas no incluidas) Todo Incluido: Desayuno continental, almuerzo y cena tipo buffet con bebidas incluidas. Bebidas y snacks disponibles en el bar todo el día. Servicio T.I. acaba a las 23h.

Situación

Blue Sea Gran Playa está situado en el corazón de la popular playa de Sa Coma, en la pintoresca costa Este de la Isla de Mallorca, junto a otras playas como Cala Millor o S´Illot . El complejo cuenta con piscinas, solarium con hamacas, zonas de juegos, jardines...Los apartamentos están equipados con balcón/terraza, baño completo, cocina equipada.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El Aparthotel Blue Sea Gran Playa dispone de aire acondicionado. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Aparthotel Blue Sea Gran Playa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Aparthotel Blue Sea Gran Playa dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMI
Reservar