HotelsClick.com

Hotel Fergus Tobago

3 Estrellas

  Martín Ros Garcia,1. Urb. Torrenova - 07181 Palma Nova - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palmanova

desde US$ 95,00(?) Reservar

El edificio fue construido en 1972 y totalmente renovado en el año 1998, y renovaciones parciales en 2006 y 2007. Dispone de un total de 274 habitaciones repartidas en nueve plantas. De ellas, 20 son individuales y 254 dobles. Cuenta con un hall de entrada, ascensores, servicio de cambio de divisa y sala de televisión. Tiene también un restaurante climatizado. A su disposición están también el aparcamiento y un pequeño jardín.
El hotel tiene una excelente situación, ante el mar, y con acceso directo a la playa. También junto a todos los bares y restaurantes en la animada ciudad de Palma Nova.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Es de tamaño mediano, moderno decoración y algunas plantas. Hay también una zona de pequeños sofás y acceso al bar.

Exterior

El edificio del hotel es muy moderno y con balcones.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, decoradas en estilo moderno, con muebles de madera. Todas están equipadas con teléfono, aire acondicionado y cuarto de baño completo.

Restaurante

El restaurante es luminoso y espacioso. Como la mayoría de hoteles de playa, ofrece comidas estilo buffet.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 14:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fergus Tobago ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Fergus Tobago dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca