HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Sun Beach

2 Estrellas

  Ramon de Montcada, 25 - 07180 Santa Ponsa - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Ponsa

Este complejo, inaugurado en 1984 y renovado en el 2001, tiene ocho plantas y dispone de un total de 95 apartamentos, así como de un jardín de 1.500 m² de superficie. En el complejo podrá encontrar también un bar y un aparcamiento y un garaje donde podrá aparcar su vehículo.
Al conjunto se accede desde la calle Ramón de Moncada, en el centro mismo de Santa Ponsa y a escasos 70 metros de la magnífica playa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Constan de un salón-comedor con un sofá-cama convertible y mobiliario funcional, cocina integrada que dispone de encimera eléctrica de dos fuegos, horno microondas, frigorífico, tetera electrica, tostadora y utensilios y vajilla muy prácticos, un dormitorio doble, con camas gemelas y armario empotrado y un cuarto de baño completo. Una terraza o balcón al exterior, completa la unidad. Disponen de calefacción central, teléfono con acceso directo al exterior y caja de seguridad de alquiler.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches
  •  Solarium

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Sun Beach dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar