HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Holiday Center

2 Estrellas

  Ramon De Moncada, 40 - 07180 Santa Ponsa - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Ponsa

Este hotel, construido en 1986 y renovado en el año 2001, tiene un edificio de 3 plantas y un total de 240 habitaciones, 120 de las cuales son apartamentos. Cuenta con un bar, un pub y un restaurante. También dispone de un aparcamiento y de garaje.
Situado en el centro de Santa Ponsa con la mejor ingredientsfor su estancia, sol, mar y playa. Fuera y alrededor del área de turismo es el centro de atención.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos poseen un dormitorio con dos camas gemelas y armario empotrado. El cuarto de baño es completo y dispone de bañera con ducha, inodoro y lavabo. En el salón-comedor se halla una cocinita americana, con encimera eléctrica de dos fuegos, horno microondas y frigorífico eléctrico, tetera electrica y tostadora, además de los utensilios y vajilla necesarios para unas cortas vacaciones. También hay allí, un sofá cama convertible.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar