HotelsClick.com

Hotel Condesa De La Bahia

3 Estrellas

  Roselles, 4 - 07410 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Muro

Renovado en 2001, el hotel dispone de 6 plantas con un total de 491 habitaciones dobles. Situado en una calle principal, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas de 24), caja fuerte, de cambio de divisa, 3 ascensores y un pequeño supermercado. También dispone de un salón de belleza con peluquería, un bar, un escenario para actuaciones, un comedor para no fumadores, una tienda de recuerdos, una sala de televisión y un restaurante con servicio de buffet, con zona para no fumadores sillas altas. y sala de estar. Entre los servicios adicionales incluyen un parque infantil y un club infantil para niños de 4 años. El servicio de habitaciones y de atención médica, se le ofrece.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos han sido cuidadosamente restaurado dándole un aspecto moderno y contemorary, ofreciendo como un standart no sólo es un mini bar y televisión por satélite con canales en Inglés, pero también un relleno bar hasta minibar, teléfono, aire acondicionado y caja fuerte. Los baños también han sido reformadas para ofrecer un secador de pelo y sistema de hidromasaje.

Situación

Situado en una zona residencial de Alcudia y directamente en la primera fila de la larga playa de arena fina y, sobre todo las familias aprecian la comodidad de acceder a la playa directamente desde la zona de la piscina sin tener que cruzar ninguna calle.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Condesa De La Bahia dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Condesa De La Bahia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar