HotelsClick.com

Hotel Hipotels Mediterraneo

4 Estrellas

  Avenida Ses Savines, S/N - 07680 Urb. Sa Coma - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Millor

El Hipotels Mediterraneo es un elegante hotel de 4 estrellas para adultos con vistas a la playa de arena de Sa Coma. Equipado con una piscina al aire libre con tumbonas y sombrillas, el hotel es ideal para unas vacaciones relajantes y agradables en Mallorca. Las habitaciones son luminosas, disponen de decoración moderna y tienen baño privado con artículos de aseo y secador. Todas las habitaciones están equipadas con TV por satélite, aire acondicionado, balcón privado y minibar. Algunas de las habitaciones tienen vistas al mar. También hay un spa con piscina interior, sauna y gimnasio, donde puedes disfrutar de una amplia gama de tratamientos y masajes (por un coste adicional). Cada mañana se sirve un rico desayuno buffet. En el Hipotels Mediterraneo Hotel se puede disfrutar de cocina local e internacional. Si quieres probar las especialidades mallorquinas, no te pierdas el restaurante de tapas españolas, mientras que los amantes de la cocina japonesa apreciarán el restaurante Midori. Bares y cafeterías te esperan para tomarte una taza de café o un refrescante cóctel. El hotel organiza un gran programa de entretenimiento con clases gratis de español, actividades deportivas y actuaciones musicales semanales en directo. En los alrededores del hotel Hipotels Mediterraneo Hotel encontrarás tiendas donde disfrutar de las compras, numerosos locales de ocio, restaurantes y hermosas playas. El Wi-Fi es gratuito y está disponible en todas las zonas del hotel.

Booking.com

Información del hotel

General

Cuenta con un hall de entrada con ascensores, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, una peluquería y una recepción abierta las 24 horas del día 24. Un teatro, sala de juegos, sala de televisión, los bares (un piano bar / lounge bar), la cafetería y el restaurante climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los más pequeños, les invitan a pasar momentos agradables. Los huéspedes pueden disfrutar del acceso a Internet, servicio de lavandería y asistencia médica. La moto, el almacenamiento de bicicletas, aparcamiento, garaje, un club infantil y un parque infantil están también disponibles.

Exterior

The eco-hotel was built in 1987 and consists of 397 rooms on 8 floors of which 393 are doubles and 4 are suites. In addition, it has a large garden area (15,000 m²) with a wonderful view of the nature reserve of Punta Amer.

Habitaciones

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, caja fuerte, minibar, suelo de baldosas, aire acondicionado, balcón y calefacción central.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos, servicio completo de bar disponible en la piscina, cocina bar disponible en la piscina.

Situación

Situado en la zona turística, este hotel ofrece vistas a la clase media y la hermosa playa de arena. En sus inmediaciones, es un centro comercial con bares y cafés. Cala Milor (4 km) se puede llegar fácilmente en autobús que le deja cerca.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Hipotels Mediterraneo ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Hipotels Mediterraneo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Hipotels Mediterraneo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca