HotelsClick.com

Hotel Palma Bay Club

3 Estrellas

  Calle Bartolome Calafell, 23 - 07600 , Playa de Palma - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Playa De Palma

A unos pasos de la playa de la Bahía de Palma, el hotel de 3 estrellas Palma Bay Club Resort dispone de cuatro piscinas al aire libre y ofrece numerosas actividades de ocio. Situado junto al centro de la ciudad, al complejo turístico se puede llegar en menos de 15 minutos desde el Aeropuerto de Palma de Mallorca. En el floreciente jardín mediterráneo que rodea la propiedad, cada piscina exterior dispone de una enorme terraza al sol atendida por un bar. Alrededor del jardín hay patios y salones de juegos seguros para los niños y habitaciones familiares. Los servicios relacionados, como el servicio de cuidado de niños, están disponibles bajo petición. Equipadas con muebles contemporáneos, aire acondicionado y calefacción individual, y balcón o terraza privada, todas las habitaciones son totalmente accesibles para los huéspedes con minusvalías, son totalmente de no fumadores y están provistas de comodidades modernas. Cada habitación dispone de TV LCD con canales por cable y satélite en múltiples idiomas, escritorio, línea directa de teléfono y caja fuerte. Los baños disponen de ducha y artículos de aseo incluidos, mientras que el secador hay que pedirlo. La conexión a Internet por Wi-Fi está disponible en toda la propiedad. Equipado con una adorable terraza soleada frente al jardín, el restaurante buffet propone platos de la cocina local e internacional. El Palma Bay Club Resort está a un paseo andando de muchos puntos de interés populares en Palma de Mallorca: el soleado Paseo Marítimo a lo largo de la bahía, el Palacio Real de la Almudaina y el Castillo de Bellver están todos a unos 15 minutos, así como el Palma Aquarium y el parque de atracciones Aqualand de El Arenal.

Booking.com

Información del hotel

General

El hotel ofrece una amplia variedad de instalaciones, miniclub, patio de juegos, cancha de tennis, cancha de paddle, cancha de volleyball, cancha de bolos, mini golf, gimnasio, sauna y salas de juegos. Además, propone un amplio programa de entretenimientos, como tiro al blanco, juegos de billar, tiro con rifle, y actividades por la noche, mini disco y espectáculo nocturno todas las noches. Este complejo es ideal para las familias.

Sala

La zona de recepción es pequeña, pero luminosa y acogedora.

Exterior

El complejo se divide en 4 bloques (Acapulco, Hawaii, Copacabana y villas) rodeados de pinos y jardines lujosos.

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas y tienen una buena decoración. Están equipadas con teléfono, baño completo, caja de seguridad (recargo) y un balcón o una terraza.

Restaurante

De mayo a octubre, este hotel ofrece COMIDAS, APERITIVOS Y BEBIDAS GRATIS A TODOS LOS CLIENTES. Hay dos restaurantes con servicio buffet, dos bares al aire libre, un snack bar y un bar de comidas a la parrilla/pizzas que abre de 12.30 a 15.00 horas del 15 de junio hasta el 20 de septiembre.

Situación

Construido sobre 23000 metros cuadrados, este gran complejo está situado a 350 metros de la playa El Arenal y a 150 metros de las tiendas y los bares.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 6
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece pistas de tenis. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Palma Bay Club es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Palma Bay Club ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Palma Bay Club dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com