HotelsClick.com

Hotel Portosol

  crta. Cuevas del Drach s/n. - 07680 Porto Cristo - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Cala Millor

Teatro Restaurante con capacidad para 350 personas. Buffet, escenario y zona de baile. Restaurante buffet para eventos y banquetes con una capacidad de 250 asientos. Restaurante a la carta con capacidad para 80 personas. Especialidades regionales e italianas.
Lugar acogedor en una zona tranquila de Mallorca, donde podrá disfrutar de una amplia variedad gastronómica. Portocristo está situado a unos 60 km del aeropuerto de Palma, de fácil acceso por carretera a la ciudad de Manacor, está bien comunicado con transporte público. Frente a las cuevas d'en Drach, a sólo 15 minutos de la playa, cerca de tiendas y de ocio del puerto deportivo de Porto Cristo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 12 suites con dormitorio y salón con sofá-cama. 12 habitaciones (individuales, dobles y triples).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Portosol es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Portosol dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar