HotelsClick.com

Hotel Fergus Club Palmanova Park

4 Estrellas

  Carrer Voranova 6 - 07181 - Mallorca - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Palmanova

El hotel construido en 1995 y reformado totalmente durante el invierno de 2011-2012 está compuesto por una planta baja más dos plantas superiores y ofrecemos alojamiento en un total de 305 amplias habitaciones con capacidad máxima de hasta 4 personas. El complejo se ha reformado con el objetivo de ofrecer el máximo servicio posible pensando en el bienestar y confort de los adultos y en el entretenimiento y divertimiento de los más pequeños. El hotel goza de la oportunidad de poder ofrecer una gran variedad de servicios y prestaciones a nuestros clientes en un entorno totalmente renovado en el que ofrecemos una decoración moderna y actual y con la que deseamos crear un entono de excelente confort. Con la finalidad de conseguir la satisfacción de nuestros clientes, hemos pensado hasta el último detalle mimando todos y cada uno de los aspectos que queremos destacar en nuestro hotel. Ofreciendo un servicio de calidad y variedad en el que todos los componentes de la familia puedan disfrutar al máximo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones se distinguen por su confort y amplitud (capacidad máxima de 4 adultos). Entre ellas destacamos la gran disponibilidad de habitaciones adaptadas para discapacitados o para personas con movilidad reducida y también nuestras habitaciones situadas en la planta baja que disponen de una amplia, bonita y práctica terraza con acceso directo al solárium y la zona de la piscina. Las habitaciones se caracterizan por estar totalmente equipadas y por su moderno y actual diseño, en ellas podrá disfrutar al máximo de la comodidad ofrecido en los hoteles de ciudad y de la gran variedad de prestaciones y servicios ofrecidos por un hotel de costa. Los dormitorios disponen de dos camas de 1.20m., 1 sofá-cama doble de 2.00m (para la 3ª y 4ª persona), televisor con pantalla plana LED32” con canales internacionales, wifi gratuito, teléfono con línea directa, mini frigorífico y caja fuerte (de pago) Todas las habitaciones están climatizadas (A/C) y cuentan con un baño completo con bañera o ducha, WC separado del resto del baño por mampara, amenities (bajo peticion) y secador de pelo. Además, podrán disfrutar de una magnífica terraza con mobiliario adaptado para esta estancia de la habitación.

Situación

El hotel se halla a escasos metros de la bonita y tranquila Cala de Son Caliu caracterizada por el color tostado de su arena. el hotel se encuentra a un kilometro de la playa de palma nova Además, muy próximo al hotel podrá acceder al resto de playas que conforman parte del litoral mallorquín destacando especialmente la playa del Carregador con un espectacular paisaje caracterizado por el bosque de pinos, la playa de Palmanova y la playa de San Matías. El conocido y peculiar Paseo de Calviá hace posible la conexión entre estas playas. El hotel se encuentra a tan sólo 20 km. Del Aeropuerto Internacional Son Sant Joan de Palma de Mallorca.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PMI
Reservar