HotelsClick.com

Hotel Tribuna 3 Estrellas

  Calle Carreteria, 6-10 - 29008 - Malaga - Costa Del Sol, España ver el mapa
Zona: Old Town

desde US$ 58,00(?) Reservar

Localizado en la Costa del Sol, El Hotel Tribuna en Málaga goza de una excelente posición en el centro de la ciudad. El Hotel Tribuna esta opuesto a la Tribuna de los Pobres, el lugar más importante para las celebraciones de la pascua en Málaga. Gracias a su excelente ubicación, los huéspedes pueden combinar unas vacaciones de playa con unas vacaciones culturales: Las atracciones principales como la Catedral de Málaga, el Museo Carmen Thyssen y el Museo Picasso están a solo 10 minutos a pie, y la playa está a solo 5 minutos en coche. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con todas las comodidades modernas como conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, televisión satelital, mini bar, bóveda y baño privado con secador de cabello. Cada mañana es servido un desayuno tipo bufé. En el restaurante Barbacana, cuya decoración incluye partes de una muralla Árabe y las ruinas de una fortaleza del siglo XI, los huéspedes podrán disfrutar de especialidades Españolas. Cerca está localizado un estacionamiento privado que puede ser usado con un cargo extra.

+
Codigo descuento

Información del hotel

General

Situado en pleno centro histórico de Málaga y próximo a los principales puntos turísticos de la ciudad, la calle Larios, el museo Picasso, la Alcazaba... El hotel cuenta con 43 habitaciones que disponen de tv vía satélite, climatización, baño con ducha, teléfono directo, caja fuerte de seguridad gratuita y minibar. Ofrece, además room service de 20:00 a 24:00 horas; restaurante a la carta, cafetería, área Internet gratuita con ADSL.

Sala

El vestíbulo es pequeño con decoración simple y el mostrador de la recepción a un lado.

Exterior

El edificio es tradicional con bellos balcones en su fachada.

Habitaciones

Las habitaciones son cómodas y de tamaño medio. Las camas son con marco de hierro y cubrecamas rojas. Los dormitorios están muy bien mantenidos y totalmente equipados.

Restaurante

El restaurante del hotel "La Barbacana", se especializa en la gastronomía tradicional. A un lado del restaurante hay una pared de los restos arqueológicos de una fortaleza nazari que data del siglo XI.

Situación

El hotel está ubicado a aproximadamente 10 minutos caminando del centro, a la calle Larios donde usted puede encontrar todos los comercios y restaurantes y sitios históricos importantes tales como el Museo Picasso, el Alcazaba, y la Tribuna de los Pobres.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Tribuna dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Tribuna ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Tribuna dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca