HotelsClick.com

Hotel Ibis Madrid Aeropuerto Barajas

2 Estrellas

  49 Avenida general - 28042 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Aeropuerto Adolfo Suarez Madrid – Barajas

El hotel de 2 estrellas Ibis Madrid Aeropuerto Barajas se encuentra situado en la zona norte de Madrid, a tan solo 1 km del aeropuerto de Barajas y el centro internacional de congresos Ifema. Este hotel es una buena opcion de alojamiento para aquellos que viajan por negocios y necesitan acercarse hasta Ifema o para aquellos turistas que tengan que coger, o vengan de, un vuelo de primera o ultima hora. Todas las, modernamente decoradas, habitaciones de este hotel estan equipadas con aire acondicionado, radio, TV, secador de pelo y bano privado. Ademas, el hotel cuenta con un bar con carta de vinos, abierto por las tardes-noches.Las tarifas no son válidas para los nacionales ni a los titulares de pasaportes de los siguientes países: Espana.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Medium size lobby

Exterior

Moder building

Habitaciones

Habitación con cama doble para 1 ó 2 personas equipada con la nueva cama de ibis Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis ofrece lo último en comodidad: una cómoda cama, escritorio, Internet, suelo de tarima, TV LCD de pantalla plana con los mejores canales y baño con bañera o ducha. Habitación con 1 cama doble y 1 sofa-cama con la nueva cama de ibis,para 2 adultos y un niño. Equipada con la nueva cama Sweet Bed by ibis, la nueva habitación ibis ofrece lo último en comodidad: cama doble y una cama individual, escritorio, Internet, suelo de tarima, TV LCD de pantalla plana con los mejores canales y baño con bañera o ducha.

Restaurante

The hotel offers a restaurant, bar (serving snacks 24/7)

Situación

El Ibis Madrid Aeropuerto está situado al norte de Madrid, a 1 km del aeropuerto de Madrid Barajas Airport y del centro de exposiciones IFEMA. La estación del metro de Barajas está a 700 m del hotel. El hotel ofrece un restaurante, un bar con servicio detentempiés las 24h, WiFi y aparcamiento de pago. Traslado gratuito al aeropuerto, primera salida desde las 06h05 y ultima recogida en el aeropuerto a las 23h30 T4, T123 (plazas limitadas.)

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ABC

 Opiniones de los clientes


Zaragoza, España
27/08/2014

Bueno: 3.4/5 Más detalles

Ibis aeropuerto

Comodo y limpio.

Lees todos los comentarios
Reservar