HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Goya 75

3 Estrellas

  Calle General Pardinas, 13 - 28001 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Barrio De Salamanca

Este apartotel fue construido en 1979 y renovado en 2008. Es un establecimiento con un total de 196 alojamientos repartidos en 7 plantas. Dispone de vestíbulo, servicio de recepción 24 horas, ascensor, conexión a Internet WiFi (de pago) y servicio de lavandería (de pago). Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento por un cargo adicional.
Este edificio de apartamentos está ubicado en Salamanca, uno de los barrios más prestigiosos de la ciudad donde se puede disfrutar de los mejores lugares comerciales, culturales y de entretenimiento que puede ofrecerle Madrid.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos constan de una decoración cálida, confortable y contemporánea, con mobiliario funcional y una cocina totalmente equipada, pero la situación central es ideal para encontrar una gran variedad de lugares para comer.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Apartamentos Goya 75 ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Apartamentos Goya 75 dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Apartamentos Goya 75 dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com