HotelsClick.com

Hotel Ibis Madrid Arganda

3 Estrellas

  Avenida de Madrid, 105 - ARGANDA - 28500 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Retiro

desde US$ 59,00(?) Reservar

Este hotel, se encuentra en Arganda del Rey, a 22 Km de Madrid. Desde el hotel hay buenas conexiones con la A-3, que conecta Madrid con Valencia y a la M-300, que lleva a San Fernando de Henares, Campo Real y Alcalá de Henares. El metro se encuentra a 2 km y es una buena alternativa para visitar el casco antiguo.Este hotel cuenta con un total de 98 habitaciones. En el acogedor vestíbulo hay un área de recepción 24 horas donde se le ofrece servicio de caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa y ascensor. A su disposición también tiene un bar-cafetería, un centro de negocios, el restaurante ""Arganda"" y varias máquinas expendedoras. El hotel también le ofrece varias salas de conferencias, con capacidad para 10-50 personas. Para completar las prestaciones, tiene a su disposición servicio de lavandería, de tintorería y de alquiler de vehículos, además de conexión a Internet. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo y artículos de baño. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisor, conexión a Internet, caja fuerte, cama doble, aire acondicionado y calefacción individuales y una selección de almohadas.En el recinto exterior hay un jardín. Además, tendrá a su disposición un gimnasio.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de buffet.El hotel se encuentra en el kilómetro 22 de la A-3. Tras coger esta salida llegará a un cruce, diríjase en dirección hacia Arganda. Tras el pabellón coja la calle principal y tras unos 500 m llegará al hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

LISTA DE HABITACIONESHabitación con cama dobleHabitación con 2 camas individualesFuncional y confortable, perfecta para trabajar o descansar, esta habitación ibis tiene todo lo que necesita: 2 camas con edredón, escritorio grande, Internet, TV con los mejores canales y un bonito baño con ducha o bañera.Habitación ocn cama de matrimonio y sofa cama individualEQUIPAMIENTO DE LAS HABITACIONES220/240 V ACAire acondicionadoCaja de seguridad en habitaciónTeléfonoServicio despertador operadoraAcceso inalámbrico en la habitaciónEQUIPAMIENTO DE LAS HABITACIONESDuchaSecador de pelo en el baño

Restaurante

TABERNA LIZARRAN: restaurant open 12:00 until 23:30, Mediterranean cuisine. BAR: the Ibis bar is the ideal place for everyone to get together and enjoy a moment of relaxation at any time of day, open 24 hours.

Situación

Hotel ibis Madrid Arganda esta en el área industrial de Arganda del Rey, a 10 m' de Rivas Vaciamadrid, junto a la A-3 Madrid-Valencia-Alicante. A 22 Km. del centro de Madrid. Cuenta con 98 habitaciones (dobles, twins y familiares) todas climatizadas e insonorizadas, bar 24 horas, aparcamiento privado, cerrado y gratuito, WIFI Gratuito, y salas de reunión. Metro La Poveda L-9 a 2 km. y junto a la parada de Bus (L.311-312). Los parques temáticos Warner Bross y Faunia se encuentran a sólo 17 Km.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAD
Reservar

Hotel cerca