HotelsClick.com

Hotel Tryp Madrid Airport Suites 2 Estrellas

  Calle Lola Flores 16 Madrid 28022 Spain - Madrid, España ver el mapa
Zona: Aeropuerto Barajas

desde US$ 69,00(?) Reservar

Excelente acceso a todas las principales atracciones turísticas y zonas de negocios, amplias suites-apartamentos de 30 m2 y 60 m2, con 1 o 2 dormitorios respectivamente. Todas las suites-apartamentos tienen un salón independiente ideal para familias o grupos de amigos: alojamiento para un máximo de 6 personas. Fácil acceso a las principales carreteras, M-40, M-21 y M-50. Conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad Wi-Fi en todo el hotel, piscina climatizada y pista de paddle
Cerca del aeropuerto de Madrid Barajas

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

n/a

Exterior

http://www.melia.com/en/hotels/spain/madrid/tryp-madrid-airport-suites/index.html

Habitaciones

SUITE TRYP JUNIOR Junior suites amplias, contemporáneas y modernas, mides 30 m2 y todas dan al exterior. Tienen dos zonas diferentes, un dormitorio con una cama doble o dos camas individuales (bajo petición a la llegada al hotel) y un salón con un sofá. Servicios Servicio de llamada despertador las 24 horas, sevicio de atención al cliente 24 horas, servicio de lavandería y planchado(*), prensa internacional y española en las zonas comunes, suites junior exteriores, luminosas, cómodas y totalmente insonorizadas con cama doble o dos camas individuales, salón con sofá, conexión WiFi gratis, aire acondicionado/calefacción individual, TV LED de 32 pulgadas con canales españoles e internacionales, teléfono, baño completo con bañera, artículos de aseo, secador, caja fuerte, plancha y tabla de planchar (bajo petición), minibar (*)

Restaurante

Los servicios del hotel incluyen un restaurante y tienda de conveniencia.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Tryp Madrid Airport Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Tryp Madrid Airport Suites ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Tryp Madrid Airport Suites dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca