HotelsClick.com

Hotel Nh Madrid Paseo De La Habana

4 Estrellas

  Paseo de la Habana, 73 - 28036 - Madrid, España ver el mapa
Zona: Arganda Del Rey

A poca distancia de Estadio Santiago Bernabéu. Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás también servicio de cuidado infantil (de pago), servicio de celebración de bodas y una televisión en la zona común. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 42 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y 6 salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. De acuerdo con la normativa nacional, este alojamiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1000 EUR. Para más información, ponte en contacto con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Número máximo de mascotas por habitación 2. Peso máximo en libras de cada mascota: 55. Solo se admiten perros y gatos. Peso máximo en kilogramos de cada mascota: 25. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. No hay camas supletorias disponibles.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La entrada es amplia, con una recepción y escaleras de mármol y mobiliario e instalaciones modernos. El vestíbulo y las áreas comunes cuentan con sofás y sillones del mejor cuero, y están decorados con espléndidas plantas tropicales que armonizan con el resto del lugar.

Exterior

El hotel fue inaugurado a fines de 1991, es de color blanco y se compone de varias calles.

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 155 habitaciones con minibar y televisión de plasma. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

La Habana, un restaurante especializado en cocina mediterránea, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.

Situación

Si decides alojarte en NH Madrid Paseo de la Habana, te encontrarás en una fantástica zona de Madrid (Chamartín) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Estadio Santiago Bernabéu y Plaza de Castilla. Además, este hotel se encuentra a 5,7 km de Gran Vía y a 6,3 km de Parque de El Retiro.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 4
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sala con proyector de transparencias
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Otras estructuras ON REQUEST
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones individuales 14
  •  Habitaciones dobles 119
  •  Habitaciones matrimoniales 58

El Hotel Nh Madrid Paseo De La Habana dispone de aire acondicionado. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Nh Madrid Paseo De La Habana dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Nh Madrid Paseo De La Habana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Nh Madrid Paseo De La Habana ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: MAD
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 25 MIN
  • Estación: N/A
  • Metro: METRO
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 5 MIN
  • Distancia del centro: 5 KM
  • Distancia del aeropuerto: 13 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 2 MIN
Reservar