HotelsClick.com

4Us Rioja Wine Hotel

4 Estrellas

  C/ Majadilla alta,2 - 26350 Cenicero, la Rioja - Logrono-Cenicero, España ver el mapa

Este es un lugar perfecto para quienes aman la naturaleza y para quienes buscan descubrir las regiones donde una de las actividades principales es la degustación de vinos, que se puede realizar en las propias bodegas del hotel o en los pueblos aledaños. 09/06MP
Tiene una posición estratégica a tan sólo 20 kilómetos de la capital, Logroño. Este hotel se encuentra en una posición bonita cerca del campo, tiene fácil acceso a lugares interesantes en la "Ruta del vino el camino de . Santigo, como por ejemplo San Millán de la Cogolla, El Ciego, La Guardia, una ciudad medieval bien conservda que tiene muchas bodegas que se pueden visitar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño medio y su exquisita decoración crea un ambiente cálido y acogedor.

Exterior

Es un hotel de diseño que ha mantenido las características tradicionales del resto de construcciones tradicionales.

Habitaciones

El hotel ofrece 38 habitaciones dobles y 3 suites. Todas se han decorado con cuidado, están totalmente equipadas con aire acondicionado, mini bar, televisión, caja fuerte, teléfono directo, cuarto de baño completo con secador. El aspecto puede variar pero todas son de tamaño medio y están amuebladas con materiales tradicionales.

Restaurante

El hotel ofrece dos restaurantes diferentes dependiendo del número de gente y del servicio que se pida. Uno es para grupos grandes y menúes diarios y el otro es para un servicio a la cara con una extraordinario lista de vinos de la región para satisfacer a los paladares más exigentes. Ambos tienen una decoración tradicional y son de tamaño medio.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El 4Us Rioja Wine Hotel dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El 4Us Rioja Wine Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El 4Us Rioja Wine Hotel ofrece un servicio de minibar.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VIT
  • Distancia del aeropuerto: 68 KM
Reservar