HotelsClick.com

Hotel Villa Garbi

1 Estrellas

  C/ Pla de Carbonell, 1 - 17310 Lloret de Mar - Lloret De Mar - Costa Brava, España ver el mapa

El edificio fue construido en 1960 y renovado en el año 2002. Está compuesto por un edificio principal de cuatro plantas y un edificio anexo de cinco plantas, sumando entre los dos un total de 195 habitaciones, 10 de ellas individuales, 140 dobles, 33 triples y 12 cuádruples. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones podrá encontrar también una acogedora cafetería, un bar y un restaurante con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Los huéspedes más pequeños estarán muy bien atentidos en el club infantil. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel (bajo cargo adicional), así como disfrutar del servicio de habitaciones.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Villa Garbi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar