HotelsClick.com

Hotel Urh Excelsior

3 Estrellas

  Passeig Jacint Verdaguer 16 - 17310 Lloret de Mar - Lloret De Mar - Costa Brava, España ver el mapa

Se trata de un alojamiento acogedor y confortable en Lloret de Mar. Cafetería, terraza, salón con televisión, solárium, gimnasio y jacuzzi, en la planta superior. The spa is temporarily closed for renovation until further notice.
El URH Excelsior es un hotel tradicional, completamente renovado en 2006. Un hotel encantador con un servicio de atención al cliente muy correcto. Situado frente a la playa (20m), con excelentes amaneceres y vistas al mar. Junto al paseo de palmeras, en el centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es un vestíbulo pequeño que tiene fácil acceso a los principales servicios.

Exterior

Traditional building.

Habitaciones

Nuestro hotel cuenta con 45 habitaciones, todas ellas con su propio baño y con terraza/balcón, calefacción central, televisión por cable, aire acondicionado y teléfono.

Restaurante

The restaurant Buffet serves the best in home made dishes and local specialities and our breakfast will make a great start to your day. Restaurant à la carte (Italian food)

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Urh Excelsior ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: GRO
  • Distancia del aeropuerto: 35 KM

 Opiniones de los clientes


España
07/12/2016

Bueno: 3/5 Más detalles

Hotel aceptable

Falta de iluminacion en el baño, puerta de la mampara de ducha no iba muy bien. dificultad para aparcar. por la parte positiva la habitación muy limpia y amplia.

Lees todos los comentarios
Reservar