HotelsClick.com

Hotel Rincon Del Conde

3 Estrellas

  Conde Rebolledo,11, LEON - Leon, España ver el mapa

El Hotel Rincón del Conde es un edificio rehabilitado, con un encanto especial, en el que se ofrece el mejor servicio personalizado en un ambiente familiar. Ubicado en el centro de la ciudad, en pleno casco histórico, se sitúa a escasos metros de la Catedral de León y de la Basílica de San Isidoro. El Hotel cuenta con 16 habitaciones, equipadas con teléfono, TV Satélite, acceso a Internet(cable/wifi), minibar, caja fuerte individual, hilo musical y climatización El hotel Rincon del Conde dispone de un restaurante con una esmerada decoración, cuidando los detalles, ofrece a sus clientes una cocina típica tradicional Leonesa de la que podrá disfrutar en un salón con capacidad para 70 personas donde además puede celebrar sus reuniones familiares, comidas de empresa, bautizos o comuniones. *Check-in: 14:00 y las 23:30, si el cliente va a llegar en otro horario es necesario se ponga en contacto con el establecimiento, próximamente no se dará servicio de recepción desde las 00:00 hasta las 8:00, salvo que el cliente lo solicite y podamos ofrecerle una solución*

Booking.com

Información del hotel

Situación

Dirígete hacia la Calle Salamanca, en la rotonda, toma la tercera salida en dirección Av. Aviación, toma la izquierda hacia Av. Astorga, continua por Dr. Fleming y en la rotonda toma la salida dirección Plaza Santo Domingo hasta llegar a Plaza Luna,gire a la derecha por Rincon Conde Rebolledo.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar

El Hotel Rincon Del Conde ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Rincon Del Conde dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Rincon Del Conde ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 8 KM
  • distancia de la estación: 1 KM
Reservar