HotelsClick.com

Hotel The Mirador Papagayo

4 Estrellas

  C/ Las Palmas, 5 San Marcial del Rubicón C.P. 35580 Playa Blanca Lanzarote-Spain - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa Bianca

Perfecto para unas vacaciones familiares, el Hotel THe Mirador Papagayo está situado en el sur de Lanzarote, a 2 minutos andando de la Playa de las Coloradas. Este hotel de 4 estrellas de la zona de Playa Blanca dispone de 2 piscinas para adultos y 2 para niños, un restaurante, 2 bares junto a las piscinas y un bar en el vestíbulo, así como un gimnasio modernamente equipado y una cancha de deportes multiuso. El hotel tiene 291 habitaciones, incluyendo 4 aptas para personas con movilidad reducida, situadas en 2 edificios de 3 plantas. Todas las habitaciones tienen terraza o balcón, TV por satélite, aire acondicionado y Wi-Fi gratis. El baño privado incluye secador y artículos de aseo. La propiedad ofrece numerosas opciones de entretenimiento para toda la familia: además de un miniclub para los más pequeños, en el lugar podrás disfrutar de numerosas actividades deportivas o relajarte en el centro de bienestar (por un coste adicional) con masaje, tratamientos de belleza, sauna, jacuzzi y ducha de sensaciones. El ferry a Fuerteventura está a 3 km del Hotel THe Mirador Papagayo. La popular Playas de Papagayo estan a 6 km. En la zona hay aparcamiento público gratuito.

Booking.com

Información del hotel

General

En el The Mirador Papagayo queremos que nuestros huéspedes disfruten de unas vacaciones inolvidables en Lanzarote. Por ello cuidamos nuestros servicios y, entre ellos, el entretenimiento. Nuestros apartamentos de playa en Lanzarote cuentan con un gran equipo de profesionales que preparan un variado programa de animación diurno y nocturno que incluye espectáculos de entretenimiento y shows profesionales. Las actividades del programa del The Mirador Papagayo se realizan en alemán, inglés, francés, español y holandés. Los usuarios de Internet, los adolescentes y los niños también ocupan un espacio importante en la oferta de diversión del The Mirador Papagayo, por lo que también ofrecemos a nuestros huéspedes la posibilidad de utilizar los servicios del Mini Spa del vecino The Mirador Papagayo donde podrán relajarse y descansar. Golf, deportes acuáticos, tenis, squash... Las Islas Canarias en general y Lanzarote en particular son un paraíso para la práctica del deporte, especialmente aquellos relacionados con el mar, aunque también son muy apreciados el golf, el senderismo y el ciclismo. En el The Mirador Papagayo le ofrecemos un amplio programa de actividades deportivas, con las que sus vacaciones en nuestro hotel de playa se convertirán en una experiencia inolvidable. Dentro del The Mirador Papagayo puede practicar aeróbic, tiro con arco y con carabina, billar, dardos, spinning, squash, tenis de mesa y waterpolo. Además, podrá jugar al fútbol, tenis y voleibol en el vecino The Mirador Papagayo.

Sala

La isla de Lanzarote, con su atractivo turístico y buenas infraestructuras, resulta ideal para celebrar congresos, conferencias y reuniones de empresa. El hotel The Mirador Papagayo dispone de unas modernas instalaciones con una capacidad de entre 25 y 81 personas para la celebración de sus eventos empresariales en Lanzarote. También ponemos a su disposición un equipo de profesionales del The Mirador Papagayo que se adaptará a sus exigencias y le ayudará al buen desarrollo de las reuniones. Y tras la jornada laboral, el grupo podrá relajarse en la Playa de las Coloradas, en el mini spa de nuestras instalaciones, practicar alguno de los deportes que ofrecemos o probar la buena gastronomía de nuestros restaurantes y el buen ambiente de nuestros bares.

Exterior

Entre los atractivos del The Mirador Papagayo se encuentra su privilegiada ubicación en las Islas Canarias: al borde del océano Atlántico, junto a la bahía de la playa rocosa de Las Coloradas, a 500 metros del nuevo muelle deportivo Marina Rubicón y a 3 kilómetros de las Playas de Papagayo, consideradas las mejores de Lanzarote. Nuestros apartamentos familiares se hallan a dos kilómetros de Playa Blanca, uno de los más importantes enclaves turísticos lanzaroteños.

Habitaciones

En el The Mirador Papagayo queremos que las familias encuentren en nuestro complejo la comodidad de un hogar, pero con las ventajas de descansar durante sus vacaciones en Lanzarote. Nuestras suites familiares son amplios, modernos, perfectamente equipados y cuidadosamente decorados para que disfrute al máximo de sus vacaciones en Canarias.

Restaurante

En el The Mirador Papagayo ponemos a disposición de nuestros huéspedes una variada selección de espacios donde disfrutar del mejor concepto de restauración y gastronomía. Además, nuestros restaurantes y bares están acondicionados para que su estancia tenga lugar en un ambiente de confort y relax. El servicio de gastronomía del The Mirador Papagayo le atenderá en los espacios gastronómicos y de ocio de nuestro contiguo The Mirador Papagayo.

Situación

El The Mirador Papagayo es el lugar ideal para disfrutar de unas inolvidables vacaciones junto a su familia en Lanzarote, una de las perlas de las Islas Canarias, con aguas cristalinas y un clima templado durante todo el año. En Lanzarote nacen las mejores oportunidades para las vacaciones en familia en el The Mirador Papagayo, un complejo de apartamentos familiares en el que nuestras opciones de ocio y diversión se completan con las del vecino The Mirador Papagayo. En el The Mirador Papagayo pensamos en todos los miembros de su familia. Somos un hotel de familia con momentos y espacios para todos. Los más pequeños cuentan con piscinas, área de juegos y programa de animación, mientras que para los mayores reservamos una de oferta de alojamiento entre la relajación y el cuidado personal. The Mirador Papagayo, un hotel de suites familiares para sus vacaciones en familia en Lanzarote.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 7
  •  Agencia de viajes
  •  Piscina con calefacción
  •  Boutique
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 17:00
  •  Dimensiones del ingreso LG
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Permitido estacionamiento del autobús
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Baby sitting
  •  Piscina al descubierto
  •  Solarium
  •  Voltaje 220
  •  Suites 83

El Hotel The Mirador Papagayo dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Dentro del Hotel The Mirador Papagayo hay una agencia de viajes para los huéspedes. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel The Mirador Papagayo ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel The Mirador Papagayo dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel The Mirador Papagayo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel The Mirador Papagayo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel The Mirador Papagayo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ACE
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 35 MIN
  • Distancia del centro: 40 KM
  • Distancia del aeropuerto: 30 KM

 Opiniones de los clientes


Arteixo, España
02/10/2018

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Excelente hotel para un semana de relaz

Un excelente hote, cerca de las playas del papagayo y a 30 minutos de playa blanca, limpio, tranquilo y con muy buen ambiente.


Las Palmas De Gran Canaria, España
20/12/2017

Muy Bueno: 4.1/5 Más detalles

Excelente hotel

Muy buen hotel, nuevo, limpio, la gente amable y buenas instalaciones. diversión simpática por la noche y actividades para niños. comida mas que buena y variada.


Burgos, España
13/11/2017

Muy Bueno: 3.8/5 Más detalles

Buena estancia

Estuvimos alojados 10 días en este hotel. estuvimos en un de los apartamento, son amplios y cómodos pero con poco menaje para cocinar.
instalaciones buenas. desayuno bueno, la cena peor calidad y variedad.

Lees todos los comentarios
Reservar