HotelsClick.com

Hotel Marconfort Atlantic Gardens Bungalows

3 Estrellas

  Montana Roja - Parcela, 42 - 35500 Playa Blanca - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa Bianca

Su ubicación privilegiada convierte a este complejo en el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones con la familia y los amigos. 0708 FG
Ubicado en primera línea de mar de la Costa de Playa Blanca, en el municipio de Yaiza en Lanzarote, con vistas a Fuerteventura. Situado al sur de la isla, a sólo 800m de la playa y a 1km del centro de la ciudad. Está a sólo 35km del aeropuerto, a 40km de Arrecife (capital de Lanzarote) y a 20km del Parque Nacional de Timanfaya. Este complejo moderno de 105 bungalows ofrece un buen nivel de comodidad y un ambiente agradable.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small in size.

Exterior

Traditional building

Habitaciones

El complejo tiene 100 bungalows, cada uno equipado con un baño completo, zona de estar con sofá, microondas, nevera, tostadora, hervidor de agua, dos fogones eléctricos, teléfono de línea directa, hilo musical y televisión por satélite. La capacidad máxima de los bungalows es de tres personas, ya que hay un dormitorio con camas gemelas y un sofá cama.

Restaurante

No hay un restaurante en sí. Únicamente hay un snack bar con terraza.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Marconfort Atlantic Gardens Bungalows dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Marconfort Atlantic Gardens Bungalows ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Marconfort Atlantic Gardens Bungalows ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar