HotelsClick.com

Hotel Club Siroco Adults Only

3 Estrellas

  Avenida Islas Canarias, 17 - 35508 - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Costa Teguise

Este complejo, construido en el año 1992 y renovado en el 2004, dispone de un jardín de 3.000 m² de extensión y 176 apartamentos repartidos en tres plantas. Parte de las instalaciones son el hall de entrada y la recepción abierta las 24 horas con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Los huéspedes tienen a su disposición un quiosco, un minimercado, un bar, una discoteca, una sala de juegos y un restaurante a la carta, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Además, dispone de una terminal de Internet, servicio de préstamo de bicicletas, un club infantil y un parque infantil. Para rematar el gran número de prestaciones, dispone asimismo de servicio de atención médica y de lavandería.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos constan de salón de planta abierta con sofá cama y TV vía satélite. La zona de cocina está equipada con fogones, microondas y cafetera. Los apartamentos disponen de 1 o 2 dormitorios con 2 camas individuales y baño. Algunos apartamentos también cuentan con TV de pantalla plana y caja fuerte para ordenador portátil de uso gratuito.

Restaurante

Entre las instalaciones del complejo, cabe destacar la Serenity Area, una zona privada con piscina, bar junto a la piscina y tumbonas, de uso exclusivo para los huéspedes de los apartamentos premium.

Situación

El centro de Costa Teguise, que alberga tiendas y restaurantes, se encuentra a 300 metros del Hotel Club Siroco Solo Adultos. La localidad de Puerto del Carmen está situada a 25 km.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Club Siroco Adults Only dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Club Siroco Adults Only ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  WiFi

El Hotel Club Siroco Adults Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LANZAROTE

 Opiniones de los clientes


Barañain, España
07/02/2010

Muy Bueno: 3.8/5 Más detalles

Todo incluido

Muy agusto, merecela pena, relacion calidad-precio buena, la gente que trabaja alli muy maja, simpatica y dispuesta a ayudarte en todo. yo volvere.

Lees todos los comentarios
Reservar

Hotel cerca

Booking.com