HotelsClick.com

Suite Hotel Fariones Playa

4 Estrellas

  Calle Acatife, 1 - 35510 - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto Del Carmen

Este aparthotel, que ofrece acceso directo a la playa, se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Lanzarote. Cuenta con 3 piscinas al aire libre y habitaciones con terraza y vistas al océano Atlántico.Además, se proporcionan tumbonas y toallas. Los huéspedes gozan de descuentos en la entrada al centro deportivo Fariones, a 100 metros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Asimismo, hay recepción 24 horas y mostrador de información turística que cuenta con servicio de alquiler de coches. El puerto deportivo de Puerto del Carmen está a 10 minutos a pie del hotel y el campo de golf de Lanzarote, a 3 km.

Habitaciones

Suites con vista mar lateral o vista jardín. Los dormitorios están equipados con camas individuales separadas, con aire acondicionado (disponible en el verano), caja fuerte disponible con alquiler, TV vía satélite con 20 canales, canales con música, teléfono, sofá cama y Wi-Fi gratuito. El baño contiene, secador de pelo, albornoz y zapatillas durante la estancia.

Restaurante

El Suite Hotel Fariones Playa alberga un restaurante buffet y un bar junto a la piscina. También encontrará tiendas y restaurantes en los alrededores.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ACE
Reservar