HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Fariones

3 Estrellas

  Calle Timanfaya, 8 - Puerto del Carmen - 35510 - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Puerto Del Carmen


Complejo situado a 200 metros de la “Playa Grande” en Puerto del Carmen, la zona turística por excelencia. Nuestros clientes encontraran a pocos minutos el paseo marítimo con gran variedad de comercios, restaurantes y bares.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Recepción, Show y música en vivo, piscina climatizada, piscina infantil, solarium y amplios jardines con parque infantil. Para los deportes podrán utilizar las instalaciones de nuestro “Centro Deportivo Fariones” con precios especiales para nuestros clientes. Un equipo de animación se ocupa de entretener a mayores y niños.

Habitaciones

Los apartamentos son luminosos y presentan una distribución de planta abierta. Cuentan con balcón, cocina completa, nevera, microondas, zona de salón cómoda con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Restaurante

El complejo de apartamentos alberga un bar cafetería, un restaurante donde se sirve el desayuno bufé diario, una zona de juegos infantil y una piscina infantil climatizada al aire libre, disponible durante el invierno. Además, hay un programa de animación en directo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 00:01
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ACE
Reservar