HotelsClick.com

Hotel Volcan Lanzarote

5 Estrellas

  C/El Castillo, 1 - 35580 Playa Blanca - Lanzarote - Canarias, España ver el mapa
Zona: Playa Bianca

Alojamiento frente a la playa, vistas espectaculares y un servicio excepcional, diseño y decoración elegantes. Recreación: piscina al aire libre, centro de fitness de última generación. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, ascensores, salón y spa con servicios completos, servicio de alquiler de coches disponible.
Acceso a la playa, atracciones principales cercanas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alojamiento frente a la playa, habitaciones estilo europeo.

Restaurante

Restaurant en la propiedad, con una excelente oferta de cocina tipo buffet, la florida en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional, japanese restaurant en la propiedad, con una excelente oferta de cocina asiática.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Volcan Lanzarote ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Volcan Lanzarote es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Volcan Lanzarote dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

 Opiniones de los clientes


N.A., España
14/06/2017

Excelente: 4.9/5 Más detalles

Excelente

Pasamos cuatro días en el volcán lanzarote y valió totalmente la pena. el hotel es precioso, las habitaciones son enormes y muy cómodas. tienen un "menú de almohadas" para que elijas la almohada que se adapte mejor a ti sin cobrarte nada extra. el sitio donde está el hotel también es muy chulo, con acceso al puerto deportivo de rubicón, con varios restaurantes y tiendas, de los sitios más bonitos que vi en lanzarote. volvería sin duda.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar