HotelsClick.com

Hotel Soho Boutique Jerez & Spa

4 Estrellas

  C/ Nuño de Cañas, 1 - 11402 Jerez de la Frontera - Jerez De La Frontera, España ver el mapa

Este hotel abrió sus puerta en la primavera del 2004. Es uno de los hoteles más bellos de toda la ciudad. Se ha prestado especial particular atención a los detalles para satisfacer todos las necesidad de sus clientes, para hacer su estadía más disfrutable. Otras comodidades incluyen jardín y estacionamiento privado, un centro spa con tres piscinas jacuzzi, baños de estila escocés, baños de aceites esenciales, baños turcos, salas de masajes y áreas de descanso (que se encuentra en una mitad de la bodega), salas de reuniones, salas de banquetes (en la vieja "Williams Bodega"). El Hotel está altamente recomendado para todo tipo de viajeros. También tiene habitaciones superiores, ubicadas en la bodega hacia la parte trasera del hotel las cuales tiene una sala de estar en la sección de piso inferior así como baño y dormitorio en el piso superior en conjunto con un sofá cama.

Booking.com

Información del hotel

Sala

De tamaño mediano con dos entradas, en la parte delantera y en la parte trasera donde se encuentra el aparcamiento de coches. Una pequeña área de descanso ubicada frente a la recepción, con una decoración que mezcla rojos y madera de caoba. Una cafetería se encuentra justo a la derecha del área de recepción.

Exterior

El edificio es de aspecto muy moderno, sin embargo al mismo tiempo conserva un estilo histórico. Es un edificio de estilo simple de ladrillo, con secciones de las paredes decoradas en terracota. La bodega, que es un edificio separado y también tiene un estilo similar a la decoración del hotel.

Habitaciones

De estilo muy moderno con colores fuertes, típico de Andalucía. Las habitaciones se diferencia en paredes pintadas de color terracota, verde y crema. Todas la habitaciones tiene aire acondicionado y calefacción central, teléfono con discado directo, acceso a internet, televisión satelital y caja de seguridad. Todos los baños están en-suite con secador de pelos y comodidades modernas. Algunas habitaciones tiene comodidades para planchar y sofás cama.

Restaurante

Ubicado en la planta baja junto a la recepción. Sirve platos de la cocina internacional al igual que la comida tradicional de Andalucía, y del resto de España. Se sirve desayuno buffet para grupos en el subsuelo, en forma separada.

Situación

Cuenta con la mejor ubicación del centro comercial y las bodegas de la ciudad, entre la plaza de toros y la avenida Álvaro Domecq. Comercios, restaurantes y bares están a corta distancia, aproximadamente a 5 a10 minutos a pié del hotel. También ubicado cerca del Centro Andaluz de Flamenco, campos de golf, la Escuela Real de Entrenamiento de Caballos y el circuito Grand Prix de Jerez.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Soho Boutique Jerez & Spa ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Soho Boutique Jerez & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar