HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Arcomar

1 Estrellas

  Es Caló, 77 - 07830 San Jose - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Este es un atractivo complejo con una amplia terraza con jardín, que cuenta con un total de 24 apartamentos de 1 dormitorio y ofrece además cafetería, supermercado y aparcamiento. Parte de las instalaciones disponibles en este establecimiento cuenta con recepción 24 horas, caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa, bar, restaurante, instalaciones para el lavado (de pago) y un servicio de alquiler de bicicletas.
Los apartamentos Arcomar se encuentran en la Bahia de San Antonio, Es Calo 77. Se encuentran en una agradable zona turística de la isla de Ibiza. Esta situado a unos 4 km del centro de Sant Antoni de Portmany, teniendo fácil comunicación, ya que las paradas de bus se encuentran a cinco minutos de los apartamentos. Y fácil acceso y conexión para ir hasta las playas mas conocidas y bellas como son las playas de Comte o Cala Bassa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos tienen un dormitorio con dos camas, un gran salón con dos sofás-cama, una cocina totalmente equipada (nevera, tostadora, utensilios de cocina, microondas (bajo petición sin coste adicional), un cuarto de baño bar / contador. Completa. Todos los de las habitaciones tienen una terraza / balcón, algunas de ellas con vistas al mar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Apartamentos Arcomar es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Arcomar ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos Arcomar ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar