HotelsClick.com

Hotel Es Mitjorn

2 Estrellas

  Metge Mateu Gasull, 2 - 07820 San Antonio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Reformando completamente en 2006 hemos intentado darle un aire fresco y sencillo, aprovechando los colores que nosotros creemos que son los principales de la isla blanca, obviamente el blanco, el naranja de la puesta de sol, el verde de las savinas árbol típico ibicenco y el azul del mar como no podía faltar.
San Antonio: Situado en Sant Antoni al lado del puerto, es Mitjorn esta a 200m de la playa y a no más de 300 metros de Café del Mar donde se puede disfrutar de las famosas y espectaculares puestas de sol.Alrededores: a 50 metros se encuentran las paradas de taxi, bus regular a ibiza, Santa Eulalia y las playas cercanas, ferry/barco además de tiendas,restaurantes,bares,escuela de buceo…

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El edificio está compuesto por 18 habitaciones repartidas en 3 plantas con un ascensor. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y han sido recientemente remodelada en 2006. Ellos tienen balcón o terraza, baño completo (renovado 2006) y una caja de seguridad (alquiler).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Solarium

El Hotel Es Mitjorn dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Hotel Es Mitjorn dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar