HotelsClick.com

Intertur Hotel Miami Ibiza 3 Estrellas

  Calle Pou Roig, 70 - Playa Es Canar - 07840 Santa Eulalia del Rio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

desde US$ 69,00(?) Reservar

El hotel ofrece servicio de recepción 24 horas donde podrá informarse de las excursiones de la isla, cambiar moneda y alquilar coches y cajas de seguridad. En la recepción hay una zona virtual con ordenadores para acceder a internet con monedas. El restaurante climatizado ofrece desayuno, almuerzo y cena. Todas las comidas son estilo buffet, con una amplia variedad de platos internacionales y locales. Durante la semana hay varias cenas temáticas (oriental, mexicana, etc.) que van cambiando en función de la temporada. Por las noches podrá disfrutar tomándose algo en el bar o en la terraza mientras contempla alguno de los shows que ofrece el hotel. Si usted o sus hijos son personas activas, nuestros animadores les mantendrán ocupados la mayor parte del día con actividades, competiciones y juegos. Durante algunas horas al día también podrá dejar a sus hijos con nuestros animadores en el Panda Club donde compartirán con otros niños actividades y juegos bajo la supervisión de los animadores. El bar en la piscina permanece abierto con buen tiempo y ofrece también una amplia variedad de snacks al mediodía y por la noche. Hay un cuarto para los padres con una lavadora, tabla para planchar y plancha, micro-ondas para calentar biberones, encimera para cambiar bebes y nevera.Sus terrazas, piscinas y solarium tienen a sus pies la magnífica y extensa playa de Es Caná. Un entorno rodeado de pinares y de un mar de aguas tranquilas y cristalinas, ideal para el disfrute de la naturaleza y diversos deportes náuticos. Animación para adultos y niños.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is medium in size, with seattes and an cafeteria-bar next to it.The style is traditional.

Exterior

The exterior of the building is modern, all the rooms have a balcony.

Habitaciones

El hotel tiene 365 habitaciones dobles, triples, cuádruples y algunas individuales. Las habitaciones son cómodas y funcionales. Todas tienen terraza, excepto algunas individuales. Están equipadas con TV, aire acondicionado y baño completo. Muchas tienen unas fantásticas vistas al mar. Las habitaciones Premium están equipadas con un mobiliario diferente, TV de pantalla plana, Play Station/DVD, facilidades para hacer café y té, Minibar albornoces y zapatillas, secador de pelo y espejo de maquillaje. En estas habitaciones les daremos la bienvenida con una cesta de fruta a la llegada.

Restaurante

El restaurante tiene aire acondicionado y sirve desayunos, almuerzos y cenas de estilo bufé. Ofrece una amplia variedad de platos locales e internacionales. Durante la semana se organizan diversas cenas temáticas (orientales, mejicanas, etc), que cambian en función de la temporada. Por la noche, podrá disfrutar de una bebida en el bar o en la terraza y asistir a uno de los espectáculos que ofrece el hotel.

Situación

El hotel está situado en una zona tranquila, con poco tráfico, junto a la playa. Las tiendas, restaurantes, bares, discotecas y lugares de ocio se encuentran a unos 500 metros. Santa Eularia del Río está a 5 Kms y la ciudad de Ibiza se encuentra a unos 26 kms comunicada con un servicio regular de autobuses. En recepción le informarán de los horarios de ida y regreso. En Ibiza puede pasear por las callejuelas repletas de tiendas de moda “Ad lib”, diseño típico de Ibiza. También encontrará tiendas de los diseñadores internacionales más exclusivos. Después de una agotadora jornada de compras, visite alguno de los conocidos restaurantes para reponer fuerzas o descanse en una terraza y observe cómo comparten espacio los más tradicionales ancianos de Ibiza ataviados con trajes típicos con los colectivos más “in”, progres y “Beautiful People” llegada de todo el mundo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Intertur Hotel Miami Ibiza es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Intertur Hotel Miami Ibiza está adaptado para minusválidos. El Intertur Hotel Miami Ibiza ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca