HotelsClick.com

Hotel Apartamentos Mar I Vent

1 Estrellas

  Balanz, 36 A - 07820 San Antonio - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Este complejo está totalmente climatizado y cuenta con un total de 50 apartamentos. Las instalaciones incluyen una recepción abierta durante todo el día, caja fuerte, cambio de divisas y ascensor. Hay un sitio en la cafetería, bar y restaurante, así como un pequeño supermercado y una sala de juegos. Los huéspedes más pequeños pueden dirigirse al patio de recreo de los niños.
Mar I apartamentos de ventilación están bien conectados con los centros de primer comerciales, tiendas, restaurantes, bares y otras atracciones. Está a sólo 50 metros del mar, cautivador y 5 minutos del centro de la localidad.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El magnífico Mar I apartamentos de ventilación se compone de 50 apartamentos agradables y amplias y luminosas que están disponibles como estudios, un dormitorio o dos dormitorios tienen apartments.They Estudio Estándar 2 / 3 Pax, 1 Dormitorio 2 / 3 Pax, 2 Habitaciones 3 / 4 Pax y 2 habitaciones 4 / 5 Pax y los servicios de las habitaciones se proporcionan en consecuencia.Todos los apartamentos equipado con la hermosa sala de estar, comedor, baño y cocina con estilo, con cocina eléctrica, nevera y otros enseres domésticos. El balcón amplio permite a los huéspedes disfrutar de la fascinante vista al mar increíble y disfrutar de la fresca brisa del mar.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Apartamentos Mar I Vent dispone de aire acondicionado. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Apartamentos Mar I Vent ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com