HotelsClick.com

The Purple Hotel - Gay Only

3 Estrellas

  Carrer d'Antoni Riquer, 23 - 07820 Sant Antoni de Portmany - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

¡Esperamos que después de visitar la isla de Ibiza y el The Purple en San Antonio Ud. está de acuerdo con nosotros llamar este alojamiento un hotel verdadero de la puesta del sol! Aparte de su situación tan cerca de la costa (400 metros) con sus famosas y espectaculares puestas del sol, el The Purple se ubica en el centro del pueblo. Hasta el Paseo Marítimo son solo unos minutos andando y el barrio West End con todas sus tiendas y vida nocturna está a la vuelta de la esquina.
The Purple se ubica en el centro del pueblo. Hasta el Paseo Marítimo (400 metros) son solo unos minutos andando y el barrio West End con todas sus tiendas y vida nocturna está a la vuelta de la esquina. El hotel tiene realmente una situación idónea en la isla de Ibiza donde Ud. está cerca de la famosa puesta del sol y del Café del Mar, Mambo, Savannah o Coastline.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Se trata de un establecimiento pequeño pero bien situado. Podríamos definirlo como un espacio económico y sencillo especial para gente que busca atmosferas tranquilas al mismo tiempo que una situación centrica dentro de la ciudad de San Antonio.

Habitaciones

The Purple es un alojamiento en un sitio céntrico de San Antonio con habitaciones, que tienen vista al patio del hotel o por el otro lado a un edificio de apartamentos. No ofrece ninguna vista espectacular desde sus balcones, sin embargo, Ud. encontrará un panorama de la costa sin obstáculo después de una caminata de algunos segundos saliendo de la entrada del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El The Purple Hotel - Gay Only ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar