HotelsClick.com

Hotel Marina Playa

3 Estrellas

  C. Sol Sortint, s/n - 07812 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Sant Antoni De Portmany

Este es un grupo de apartamentos en tres niveles, respetando la fisonomía de los edificios en la isla de Ibiza no es muy alta en el paisaje, rodeado de bosque y el mar. En la planta baja de la Playa Marina encontrará el área social, una zona común tiene una gran sala de estar equipada con una recepción, un bar y zonas de relax y una zona donde podrá disfrutar de canales de televisión por satélite que permiten, entre otras cosas, la Copa del Mundo.
Marina Beach se encuentra perfectamente comunicado: un precioso paseo marítimo animada que lleva a la aldea, a sólo diez minutos a pie o si lo prefiere, puede tomar el autobús en frente del hotel apartamento a cualquier zona de Ibiza, y descubre los secretos de la isla con más magia el Mediterráneo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los estudios y apartamentos están equipados con aire acondicionado, cocina, baño, teléfono, caja fuerte y una gran terraza con espectaculares vistas sobre la costa de Sant Antoni. Vista desde las terrazas de la icónica e inolvidable puesta de sol sobre el mar.Hotel Apartamentos Marina Playa dispone de amplias zonas comunes, terrazas con solarium, una original piscina panorámica con zona para los niños y los servicios como un snack bar y salón.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Marina Playa ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Marina Playa dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Marina Playa ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar