HotelsClick.com

Hotel Marina Panorama I & Ii 3 Estrellas

  Playa Es Cana, s/n - 07849 - Ibiza - Islas Baleares, España ver el mapa
Zona: Santa Eularia Des Riu

El Hotel Marina Panorama complejo está situado en primera línea de mar en la playa de Es Caná, a pocos kilómetros de Santa Eulalia del Río. El hotel es un "solo adultos" del hotel, para personas mayores de 16 años de edad, especialmente pensado para aquellos que deseen relajarse y descansar.El Hotel Marina Panorama le ofrece una amplia variedad gastronómica, con un restaurante a la carta, barbacoa, cafetería y snack bar.Las instalaciones del hotel "cuenta con una piscina al aire libre, jacuzzi exterior e interior, gimnasio y zona de spa. Estos hacen de este hotel el lugar ideal para disfrutar de unas magníficas vacaciones, sin importar la época del año.
Situado en una zona tranquila, pero no muy lejos de una interminable variedad de atractivos que se ofrecen en la oferta, que incluyen: paisajes salpicados de almendros, rico patrimonio artístico y museos como el Museo Ehtnographic de Ibiza y el Museo de Barrau.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel Marina Panorama ofrece a sus clientes habitaciones totalmente equipadas con: teléfono, caja fuerte de alquiler fuerte, TV vía satélite, aire acondicionado y baño completo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Marina Panorama I & Ii dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

L'Hotel Marina Panorama I & Ii dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca